Quienes Somos

LRI 200 RADIO PUERTO DESEADO nació el 9 de Julio de 1985 como la primera radio de la ciudad. Su primer director fue Lucio Ibiricu y pertenecía a Radio Emisora Cultural S.A (Radio Rivadavia)

Actualmente, está bajo la órbita del Municipio de Puerto Deseado, a cargo de la Subsecretaría de Comunicaciones que dirige la Locutora Nacional y Periodista  Marcia González López, quien en el año 2005 fue también la encargada de ponerla en funcionamiento y jerarquizarla con un equipo técnico y humano. En 2023 obtuvo para LRI 200 el premio Obelisco de Platino, el premio Mujeres Líderes 2023 en la Gestión Directiva de Medios de Comunicación , Gaviota blanca de la paz por la producción integral del programa "En eso estamos" y Gaviota de plata por locución en radio. Marcia comenzó en esta radio con 15 años en 1986.

 Subsecretaria de Comunicaciones. Marcia González López

         

 
 
 

Jefa de Radio: Stella Maris Rojas. 

 
 

Ejerce desde hace 30 años el rol de la comunicación en este medio como locutora desde el año 91 posteriormente en otros medios de la localidad, retornando al medio municipal como directora de prensa en el año 2015 a cargo del contenido informativo de la dirección de medios. actualmente se desempeña como jefa de radio a cargo del contenido, artística y programación del medio público municipal dependiente de la subsecretaría de comunicaciones.

 

 

Conductora. Tamara López 

Es Tec. en Comunicación Social. Conduce junto a Julio César Pantoja " Creando lazos para todos" los sábados de 13 a 14 hs.

 

Conductora. Elizabeth Segundo

Es cronista en el Canal 5 municipal, asimismo co - conduce "Enterarte" de Lunes a viernes de 13 a 15 hs. con Florencia Labat

Volver arriba